La máscara de Jhin el Virtuoso

Bienvenidos a la grieta del invocador

El campeón de LOL

Son muchos los que nos habían pedido comenzar con una línea basada en el universo del LoL pero entre unos cosas y otras no terminábamos de decidirnos por ningún personaje hasta que  Jhin en virtuoso hizo su aparición. Este macabro ex convicto siente fascinación por la muerte y protegido tras su inquietante máscara se pasea por la grieta disparando a todo bicho viviente. Muchos dirán de él que es lento aunque dudamos que se atrevan a decírselo a la cara.

Estadísticas y habilidades:

  • Vida:  540 (+85 si la mantienes alejada del sol directo)
  • Maná: 300 (+35 si la enmarcas)
  • Resistencia mágica: resistente a golpes y caídas
  • Armadura: la puedes usar como cosplay

El arte requiere cierta... crueldad .-Jhin el virtuoso

En las primeras etapas de diseño del personaje, Jhin era más parecido a un forajido, con su pañuelo alrededor de la boca y su sombrero stetson, pero poco a poco fue abandonando el aspecto duro y ligeramente steampunk en favor de una estética más fina y elegante. El pañuelo dio paso a una máscara y el poncho adoptó el púrpura y dorado de los emperadores romanos.

Aunque hemos usado de base nuestro volto, hemos querido mantener fiel al original el decorado de la máscara: las líneas elegantes que recuerdan a los ataques en forma de rosas y mariposas del personaje. Las pinceladas visibles evocan el estilo artístico de ataque de Jhin.

OTROS CAMPEONES

QUIEREN SER TU SUPPORT...