Antifaz Átropos

Para criaturas de la noche

La reina de la noche

¿Harta de ñoños antifaces llenos de brillantes y purpurinas? Si eres de las pocas que aún creen que los vampiros, aunque muy sexis, no brillan al sol ni lloriquean por el amor de una humana blandita, este es el antifaz perfecto para ti. Mariposas negras sobre un fondo rojo, las sombras negras alrededor de los ojos para realzar la mirada y un sencillo y elegante dibujo completan un diseño único y diferente inspirado en las "mariposas de la muerte" (Acherontia atropos).

Te gustará saber que es...

  • Larga vida al terror clásico
  • Se puede estar guapa y asustar.
  • Ye gustaria en otro color. Se cambia.
  • Antifaz de corte clásico

Los vampiros de verdad no brillan. Las máscaras, tampoco.

Este tipo de antifaces reciben el nombre de colombina y pese a lo que puedas pensar es una máscara unisex y todo depende de la pintura.

Las colombinas, junto con las damas son las máscaras más utilizadas por la mujeres pero no las únicas ni mucho menos entre las que se encuentran los modelos más originales ¿Por qué no les das una oportunidad?

Aunque siempre ha sido temida, la Acherontia atropos o mariposa de la muerte saltó a la fama mundial con El silencio de los corderos. Se podría pensar que la imagen de la mariposa ha sido manipulada pero no, esa decoración tan curiosa es totalmente real.

Durante siglos se creía que la aparición de uno de estos ejemplares en casa presagiaba la muerte pero su macabro nombre y su reputación es, como en otros tantos casos, fruto de estúpidas supersticiones. Pese a que llevar una calavera tatuada en la espalda no ayuda mucho a hacer amigos, el bichito es totalmente inofensivo.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN