Moretta 50 sombras de Grey

Para mujeres que saben lo que quieren

MOLA PORQUE...

No es la mejor literatura que se haya escrito, pero seamos sinceras, ¿a quién le importa? La verdad es que el trasfondo de aceptación del maltrato que inculcan estos libros nos parece aberrante, pero vamos a interpretarlo de la manera más positiva posible: sabemos que en realidad sólo os habéis fijado en el erotismo de los pasajes y lo que queréis es sexo como el que le da Grey a la pava de turno. Por eso os hemos traído esta pareja de máscaras venecianas (pintadas en 50 tonos de Grey), para vuestros juegos de alcoba. ¿Hay algo más sexy que el bondage enmascarado?

¿Cómo puede ser alguien tan guapo y aun así ser legal? - Anastasia Steele

¿Por qué hemos escogido este estilo antiguo y elegante?

Pues porque es un rollo muy parecido al que se llevaba en Venecia, pero adaptado a los tiempos modernos. Con las volutas pintadas a mano en pintura plateada y los motivos florales repujados en estaño, recuerdan a la voluptuosidad y excesividad francesas y venecianas durante la época rococó, la más representativa del lujo, la opulencia y la depravación de las clases altas.

Y es que si os pensáis que las bacanales y las fiestas son una cosa moderna, es porque habéis pasado mucho tiempo escuchando las mojigateces de vuestros abuelos. Menudas se montaban en Venecia... Con deciros que si llevaban máscara era porque les daba una especie de inmunidad legal.

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN