Bauta 50 sombras de Grey

Para tipos... duros

50 sombras de #848484

La verdad es que habría sido más gracioso si hubieran llamado al libro "256 tonos de gris" que hace más referencia a los matices de la personalidad del susodicho y es una escala más lógica que 50. Pero bueno. Sabemos que se lo vais a perdonar porque estos libritos han revolucionado a las mujeres de medio mundo y eso os viene MUY bien. Para que disfrutéis de esa liberación sexual con estilo y buen gusto (lo sentimos, al menos eso lo tiene el muchacho) hemos diseñado esta pareja de máscaras venecianas (pintadas en 50 tonos de Grey). El látigo ya lo pones tú.

Agárrate fuerte. Esto va a ser rápido, nena - Christian Grey

¿Por qué hemos escogido este estilo antiguo y elegante?

Pues porque es un rollo muy parecido al que se llevaba en Venecia, pero adaptado a los tiempos modernos. Con las volutas pintadas a mano en pintura plateada y los motivos florales repujados en estaño, recuerdan a la voluptuosidad y excesividad francesas y venecianas durante la época rococó, la más representativa del lujo, la opulencia y la depravación de las clases altas.

Y es que si os pensáis que las bacanales y las fiestas son una cosa moderna, es porque habéis pasado mucho tiempo escuchando las mojigateces de vuestros abuelos. Menudas se montaban en Venecia... Con deciros que si llevaban máscara era porque les daba una especie de inmunidad legal. Las máscaras de bauta son las mejores para las fiestas porque te permiten beber sin necesidad de quitártela ni hacer malabares. Le pones una pajita al gintonic y ya. ¡Eh! no nos hacemos responsables de lo que pimples... recuerda que luego tienes que rendir, ¡es el objetivo de esta máscara!

MÁS MÁSCARAS

SEGURO QUE TAMBIÉN TE MOLAN