Máscara hijos de la arpia

¿A quién no le gusta ser el malo?

Los malos enmascarados

Nos la habéis pedido y aquí está, la máscara de los Hijos de la arpía; los malos más malos de la quinta temporada de Juego de tronos.

Totalmente hechas y pintadas a mano son perfectas tanto como para decorar como para llevarlas de puestas y, ¡Sí! Incluyen el velo alrededor de la máscara.

¿Quieres ver todo el proceso? Así hemos hecho la máscara de los Hijos de la Arpía.

El resto del traje

Si tienes la máscara el resto del disfraz es muy sencillo. Sólo necesitas unas cuantas prendas en colores marrones o amarillentos, Una túnica es lo ideal pero también puedes usar una camiseta ancha. Un par de anillas doradas y unos cuantos pañuelos y listo.

La voluntad es la fuerza que nos hace caer débiles y levantarnos invencibles.- palabra de Khaleesi

Las arpías proceden de la mitología griega. En sus orígenes eran bellas mujeres aladas que tenían la misión de impedir a Fineo tomar ningún alimento, no por pura maldad como podría parecer sino porque este había sido el castigo impuesto por Zeus por rebelar secretos del Olimpo.

Poco a poco el mito se fue deformando. Las arpías antes bellas empezaron a mutar, les salieron garras y sus facciones femeninas se fueron desdibujando y se volvieron perversas y llevaban la enfermedad y la oscuridad allí donde iban.

Desde Desembarco del Rey la casa Targaryen gobernaba los Sietes Reinos.

Sus colores son el rojo y el negro, su símbolo el dragón de tres cabezas. Dime de qué presumes...

El lema de esta casa con cierta propensión a la locura y al sadismo es "fuego y sangre"que venía a ser lo que conseguían los que no caían bien al rey.

MÁS MÁSCARAS

TAMBIEN SON PERFECTAS PARA COSPLAY...