Máscara Drogon el dragón

Un dragón no es un esclavo

Madre de dragones

No sabemos qué nos depara la próxima temporada de juego de tronos ¿Quién se autoproclamará rey de los Siete Reinos? ¿A cuanto ascenderá la cifra de muertos al final de la temporada? ¿Llegará al fin el invierno? ¿Qué sera de los dragones?

Y pensando en los dragones hemos creado nuestras tres nuevas máscaras. Drogon, Rhaegal y Viserion.

Rojo y negro, Drogon ha inspirado esta máscara de dragón digna de la mismísima Khaleesi.

Los dragones de Daenerys

  • Drogon: la sombra alada
  • Rhaegal: la bestia verde
  • Viserion: el dragón blanco

"Yo soy Daenerys de la Tormenta, Daeneys de Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el cruel, y antes de ellas de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y os juro que esos hombres morirán gritando"

¡Quiero una!

Para celebrar el año nuevo, desde tiempos inmemoriales los chinos utilizan máscaras de dragón, animal que simboliza la prosperidad.

A diferencia de nuestros modelos, estas máscaras propias de la cultura china son enormes y forman parte de gigantescos disfraces de dragón que han de llevarse entre al menos 6 personas. Tradicionalmente se pintan en dorado y rojo aunque el color puede cambiar dependiendo de lo que se pida.

A Drogon se le considera la reencarnación de Baleiron, el enorme dragón negro a lomos del que los Targaryen comandaron la  conquistaron los Siete Reinos.

En esta nueva encarnación Daenerys decidió bautizarlo en honor de su difunto esposo el Khal Drogo.

Su gigantesco tamaño y su piel oscura le han valido el sobrenombre de la sombra alada.

MÁS MÁSCARAS

CUALQUIER QUERRÍA TENERLAS