Máscara de Helga Hufflepuff

"La querida Hufflepuff, ella tomó a los demás y les enseñó todo lo que sabía" -Sombrero Seleccionador

Sed todos bienvenidos

¿Cansada de que las mejores cosas sean siempre de Gryffindor y  Slytherin?

Amarillo y negro se combinan en una vidriera modernista inspirada en la noble casa de Hufflepuff, su tejón y la famosa copa de Helga Hufflepuff.

Una capa negra sería el complemento perfecto para esta bonita máscara pero también un vestido de cabaret o un camisón de franela porque ¿desde cuándo un mago sabe cómo vestirse para una fiesta muggle?

Nada es demasiado extravagante.

Un verdadero hufflepuff

  • Es leal
  • No teme al trabajo duro
  • Está libre de prejuicios

"Recordad a Cedric. Recordadlo si en algún momento de vuestra vida tenéis que optar entre lo que está bien y lo que es cómodo, recordad lo que le ocurrió a un muchacho que era bueno, amable y valiente, sólo porque se cruzó en el camino de Lord Voldemort". - Albus Dumbledore.

¡Quiero una!

A diferencia de otros fundadores que seleccionaban a sus alumnos en base a su excelencia, Helga Huffelpuff pensaba que ningún mago merecía ser menospreciado por lo que abrió su casa a todo aquel que quisiera formar parte de ella.

Su defensa de las buenas causas no se limitó a los magos, también luchó por otras criaturas mágicas como los elfos domésticos, a los que dio un sitio en Hogwarts. Junto a ellos creó muchos de los platos que aún hoy se sirven en los banquetes de la famosa escuela de magia y hechiceria.

Los tejones, mucho menos impresionantes que las águilas o leones, representan a la perfección los ideales y características de la casa Hufflepuff. 

En la mitología celta el tejón, caracterizado por su tenacidad y valentía, representa al guía que enseña a través de los sueños la necesidad de luchar por nuestros ideales morales.

No hay que dejarse engañar por su gracioso aspecto ya que cuando se encuentran en peligro estos animalillos son verdaderamente temibles.

MÁS MÁSCARAS

CUALQUIER MAGO QUERRÍA TENERLAS