Máscara cyberman

Prepárate para ser mejorado

Va por ti, Danny Pink.

Cuando pensabamos que no los cybermen no tenian nada más que ofrecer llegan Missy, el robo de cadáveres y el intento más impresionante de someter a la tierra.

El desconcertante aspeto de esta máscara nos ha parecido perfecto para recrear a estos fanáticos de las actualizaciones, malos malísimos de Doctor Who.

Lo que importa a un cyberman

  • Actualizar
  • Actualizar
  • Actualizar
  • y... ACTUALIZAR

“Los Cybermen eliminarán el miedo. Los Cybermen eliminaran género, clase, color y credo. Se volverán idénticos, se volverán como nosotros.”

Los cyberman aparecieron por primera vez en 1966 en el episodio titulado en El décimo planeta y que fue el último para el primer Doctor, William Hartnell.

Desde entonces, se han convertido en uno de los malos más recurrentes empeñados en acabar con todos con todo bicho viviente.

Este tipo de máscaras redondas y sin rasgos se llaman moretas, al igual que los cybermen las mujeres que llevaban las moretas eran "mejoradas". Sin cintas, las máscaras debían sujetarse con la boca por lo que las señoras mejoradas era incapaces de habar durante toda la noche. Las actualizaciones no siempre mejoran el producto...

MÁS MÁSCARAS

TAMBIEN SON PERFECTAS PARA COSPLAY...