Conejo con ilustraciones científicas

¿Qué comen los conejos?

Zanahorias

Mucho antes de la invención de los móviles con cámara, de internet y la wikipedia, la única forma de reconocer plantas y animales eran las ilustraciones científicas.

Adornado con autenticas ilustraciones botanicas del siglo XIX de todo lo que le puede gustar a un conejo: dientes de león, rabanitos y por supuesto zanahorias.

Un regalo perfecto para veganos, biólogos, botánicos, o cualquier amante de la naturaleza.

¿Qué son esos nombres?

  •  Oryctolagus cuniculus- conejo común
  • Daucus carota- Zanahoria
  • Raphanus sativus- rábano
  • Cucurbita maxima- Calabaza

"Aquel que persigue dos conejos no atrapa ninguno"- Confucio (el que inventó la Confunsión)

¡Quiero una!

Las ilustraciones científicas generalmente van acompañadas de un palabrejas raras o nombre científico. Este nombre es único para cada bicho, planta o microorganismo e idéntico sea cual sea el idioma en el que hablemos.

Este tipo de notación está formada por dos palabras en latín: la primera, que siempre se escribe en mayúscula, designa el género y la segunda, la especie, y siempre han de escribirse en cursiva o subrayadas.

El conejo de Donnie Darko es una de las máscaras más terroríficas y desconcertantes de la historia del cine.

La película se rodó en 2001 y debido a los atentados de las torres gemelas nunca llego a estrenarse en cines (no era el mejor momento para tratar el tema del fin del mundo) pero tras su lanzamiento en vídeo poco a poco se fue convirtiendo en peli de culto.

MÁS MÁSCARAS

También te gustarán