Moretta de la Alianza rebelde

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

Para los más audaces

Inspirada en los cascos de los temerarios pilotos de la Alianza y en la estética de las películas clásicas. Metal desgastado sobre un fondo blanco.

Esta máscara es perfecta para todos los que están en contra del totalitarismo, la corrupción y la tiranía de los poderosos. Y también para los fans de Star Wars.

Ponte tu máscara, comprueba que tu droide esté en perfectas condiciones y... ¡Que la Fuerza te acompañe!

Otras máscaras para tu colección

"Estaban en el lugar equivocado, en el momento inoportuno. Naturalmente, se convirtieron en héroes."- Princesa Leia 

¡Quiero una!

Fue la Princesa Leia quien decidió que el símbolo de la Alianza por la restauración de la República sería el Starbird e, el emblema de la familia Marek, en honor de Galen Marek quien a pesar de ser discípulo de Darth Vader dio su vida por salvar la de los tres fundadores de la Alianza rebelde.

Como el ave fénix que renacía de sus cenizas el emblema representaba la esperanza del renacimiento de una nueva República más fuerte y justa que nunca.

Las máscaras de moretta tienen algo en común con todos los régimenes totalitarios (como el Imperio galáctico): suponían una mordaza para quien las llevara, pues se llevaban sujetándolas con la boca. Las nuestras se atan con cintas, para que hables bien alto. Porque para mordazas, ya tenemos la ley que aprobó el Gobierno.

MÁS MÁSCARAS

En el resto de la Galaxia se lleva...