Máscara de Lord Voldemort

“No hay ni bien ni mal, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo"- Lord Voldemort

El que no debe ser nombrado

Directamente desde Borgin y Burkes, en lo más profundo de El callejón Knockturn, os traemos esta bonita máscara fabricada bajo petición del temible Lord Voldemort.

Un rostro cadavérico sin nariz y surcado de venas y como única decoración su deseada Varita de Saúco y su querida Nagini.

No sabemos qué motivó este raro encargo, si buscaba un cambio en las máscaras de los mortífagos o si tenía más que ver con Bellatrix y sus aficiones en la cama.

Deberías saber que...

  •  La posesión de artefactos oscuros puede acarrear penas de hasta 2 años de cárcel en Azkabán.
  • Desconocemos qué sortilegios podrían protegerla por lo que no nos hacemos responsables de los daños mágicos que pueda causar.

"La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras"

¡Quiero una!

La amputación de la nariz era un castigo bastante común en el Antiguo Egipto.

El castigo era doblemente cruel. Por un lado estaba el evidente daño fisico y las complicaciones médicas que podía acarrear, por otro el castigado era sometido al escarnio y la verguenza de que todos supieran de su crimen durante el resto de su vida.

Todos los fans sabemos que en la versión original el nombre real de Lord Voldemort es Tom Marvolo Riddle. Para poder formar el anagrama "Yo soy Lord Voldermort", en la traducción española se cambió por Tom Sorvolo Ryddle. Este pequeño cambio se queda en nada si lo comparamos con el nombre que le pusieron los traductores franceses: Tom Elvis Jedusor. Tracatrá.

MÁS MÁSCARAS

CUALQUIER MAGO QUERRÍA TENERLAS