Liebre de marzo

American McGee's Alice

Más loco que una liebre de marzo.

Poco queda de la chiflada liebre que tomo el te con Alicia.

Los experimentos del sombrerero casi acaban con la pobre chiflada pero tras un par de arreglillos la liebre esta más que lista para irse por ahí a matar.

La gran marca que cruza su cara parece el recuerdo de una buena pelea. Los alambres ayudan a sujetar los dientes destrozados de tanta descarga y los electrodos con conexión directa al cerebro permiten reiniciarla en caso de que sea necesario.

Lo que necesitas para disfrazarte de la Liebre de Marzo

  • Una máscara tan chula como ésta
  • El monóculo ya lo ponemos nosotras
  • Pantalon de vestir, camisa y chaleco
  • Un cuchillo. Cuanto más grande mejor

Bien sabido es que tienes un cumpleaños. pero te quedan 364 días de "no cumpleaños

Indudablemente las más conocidas son las películas de la Disney y  la saga de videojuegos American McGee's Alice pero existen cientos de adaptaciones. Decenas de películas para cine y televisión, cómics, obras de teatro o musicales de Broadway (vivan los derechos de autor caducados).

La primera versión fue un musical que se estrenó en el teatro Príncipe de Gales de Londres en 1886 (tan sólo 21 años después de su publicación).

De entre todos los personajes de Carrol, sólo dos aparecen en Alicia en el País de la Maravillas y A través del espejo. Uno de ellos es el Sombrerero Loco, el otro la Liebre de Marzo.

MÁS MÁSCARAS

ÉCHALES UN VISTAZO A ESTAS