COLECCIÓN SUPERMÁSCARAS

uNA GRAN FRIKEZ CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

“La máscara no es para ocultar mi identidad sino para que la gente sepa que cualquiera puede ser un verdadero héroe.” -Kickass

silueta iron man wonder woman

O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Todos hemos soñado alguna vez en nuestra vida lo chulo que sería tener superpoderes y, aunque “un gran poder conlleve una gran responsabilidad”, la verdad es que pasar del bus e ir volando al trabajo o poder tener la cerveza siempre fría mola. Lo que ya no mola tanto es malgastar tu superfuerza en hacer la compra a tu madre o tu brazo extensible en coger todo lo que hay en los altillos.

Y por esto, queridos amigos es por lo que se inventaron las máscaras de superheroe ¿no pensariais que era para engañar a los villanos?

Disfrutemos del momento. Los superhoroes están de moda. Se acabó leer comics a escondidas o comentar con fingida indiferencia la ultima peli de Batman y resignarte a no tener cosas chulas. Tan chulas como nuestras máscaras y antifaces. Elije entre nuestros modelos de inspiración steampunk o vintage, pídenos la versión personalizada de tu personaje favorito o ¿por qué no?, crea tu propio superhéroe.